“El viernes 25 de marzo, durante la Celebración de la Penitencia que presidirá a las 17 horas (13 horas de Chile) en la Basílica de San Pedro, el Papa Francisco consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María. El mismo acto, el mismo día, será realizado en Fátima por el cardenal Konrad Krajewski, limosnero pontificio, como enviado del Santo Padre” y también por obispos de todo el mundo en sus diócesis.
Tres opciones para unirte a la Consagración
Opción 1
Sigue la transmisión activando el play este viernes 25 a las 13:00 horas (hora de Chile) en el siguiente cuadro de video:
Opción 2
Si lo prefieres, pulsa aquí el viernes 25 a las 13:00 horas (hora de Chile) para unirte en el Canal Facebook de Misión Fátima Chile, a la transmisión en directo de la Consagración de Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María, que será celebrada por Su Santidad el Papa Francisco, desde el Vaticano
Opción 3
Si no pudiste estar presente a las 13:00 horas, acude el mismo día 25 a las 17 horas al Santuario del Cerro San Cristóbal. Aquí la Iglesia de Santiago –en unión al Papa Francisco– consagrará a Rusia y Ucrania al Inmaculado Corazón de María.
Al respecto, el Vicario para la Pastoral y Obispo Auxiliar de Santiago, monseñor Carlos Godoy, recalca la importancia de sumarse a la iniciativa del Santo Padre, que se realizará este 25 de marzo, a las 17:00h, hora chilena, en el Santuario de la Inmaculada Concepción del Cerro San Cristóbal. “La misa será presidida por el Cardenal Arzobispo de Santiago y concelebrada por sus obispos auxiliares, donde también consagraremos la vida de nuestro pueblo y pidiendo la paz, especialmente por Rusia y Ucrania. La invitación es para todas las personas que quieran asistir y no hay un aforo limitado”, detalló monseñor Godoy.