Más de 18 mil conexiones desde diversos rincones de Chile, en 11 horas de Adoración Eucarística continua, dieron testimonio de fe, de amor a Dios y a la Virgen. 

El sábado 13 de junio, aniversario de la segunda aparición en Cova da Iría de Nuestra Señora del Rosario de Fátima, más de 30 diócesis, parroquias y capillas de adoración eucarística, se unieron en Chile para celebrar una “Jornada Nacional de Reparación”, ofreciendo Adoración Eucarística continua, emitida por Streaming desde las 8:30 am a las 19:00 pm. 

Con más de 18 mil conexiones desde diversos rincones de Chile, miles de fieles se unieron a reparar las consecuencias de los pecados de indiferencia a Dios y al prójimo. Todos formando una sola voz, adorando -amando- a Cristo Eucaristía, rezando más de un millón de Ave Marías y otras oraciones, con la certeza de que la misma Virgen María, Nuestra Señora del Rosario de Fátima, las ha depositado en el Sagrado Corazón de su Hijo. 

Puesto que la petición de “reparación” es reiterada, medular, en los mensajes dados en Fátima, tanto en las apariciones del Ángel (1916) como en las de Nuestra Señora del Rosario de Fátima (1917) cuya venerada imagen continúa peregrinando por el país, Misión Fátima Chile centrará nuevos esfuerzos para animar esta práctica espiritual tan benéfica. Juntos, laicos, sacerdotes y obispos, trabajando en la Viña del Señor, alentados por una certeza: que el Corazón Inmaculado de la Santísima Virgen María triunfará.

Así también, como un SIGNO REPARADOR de amor a Dios en el prójimo, se invita a seguir realizando donaciones a la Campaña de Cáritas “Nadie Se Salva Solo” (Ingresa aquí para donar en cada diócesis de Chile). Si la diócesis no figura con datos, recuerdan que se puede donar a:  Cuenta Corriente: 117-01 Banco de Chile / Nombre: Caritas Chile / RUT: 70.020.800-1 / E-mail: comunicaciones@caritaschile.org 

Ingresa aquí a nuestro portal de Facebook para revivir cada uno de los momentos de Adoración Eucarística del pasado 13 de junio y deja tus mensajes.