El Inmaculado Corazón de María está confirmando en la fe a miles por todo Chile.
En los decanatos Ciudad, Costa y Cordillera de la diócesis Santa María de Los Ángeles (Chile), testigos de la fe de diversas edades expresaron su fervor a Nuestra Señora de Fátima, allí donde la llegada de su Imagen fue la ocasión propicia para entrar en contacto íntimo con Dios, percibiendo el consuelo y llamado a la conversión que alienta la Señora del Rosario.
Desde el lunes 28 de octubre y hasta el 4 de noviembre el pueblo fiel, diáconos, religiosas, presbíteros y el pastor de la diócesis, Monseñor Felipe Bacarreza, acogieron y expresaron veneración a la Madre de Dios ante la Imagen de la Virgen de Fátima que les visitaba.
La primera liturgia de bienvenida tuvo lugar en el Santuario de San Carlos de Purén y en su periplo posterior se sucedieron diversas manifestaciones de fe, eucaristías; destacando en particular el Rosario de la luz organizado por la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, rezado con devoción por los fieles que con faroles en mano alrededor de la plaza de Los Ángeles, elevaban súplica a Dios por Chile, el pasado 3 de noviembre.
Nuestra Señora visitó también el Monasterio de las Hermanas Clarisas (Franciscanas) para luego continuar su peregrinación que está confirmando en la fe a miles por todo Chile.
En estos días, que ya recorre la arquidiócesis de la Santísima Concepción la Virgen de Fátima continúa llamando a sus hijos a consagrarse a su Inmaculado Corazón.