Voces emocionadas de la Araucanía que están haciendo brillar con más fuerza la luz del Espíritu Santo en el Corazón de Nuestra Señora de Fátima.
(Ver los videos al final)
La comunidad católica de Los Sauces un pequeño poblado en la Araucanía se volcó en pleno a la Parroquia Santos Ángeles Custodios para acoger en sendas Eucaristías la Imagen de Nuestra Señora del Rosario y manifestar así sensiblemente su amor a Dios.
EL obispado de la Diócesis de San José de Temuco informa que “son miles” (pulse para ver) los que se han volcado a las calles, caminos y parroquias, para cantar y orar con gratitud a la Madre de Dios por las gracias de paz y conversión que la presencia de la Imagen venida de Portugal motiva en las almas de muchos.
Niños, familias, adultos mayores, jóvenes, toda la comunidad, ha estado presente en Angol, los Sauces, Carahue, Imperial y otras varias localidades entonando sin cesar el Ave, Ave, Ave María. Voces emocionadas de la Araucanía que están haciendo brillar con más fuerza la luz del Espíritu Santo en el Corazón de Nuestra Señora de Fátima.
Tras la partida de la Imagen Ella sigue presente animando la fe mediante los pilares de su mensaje que convocan a:
Vivir con humildad y en permanente conversión a la voluntad de Dios;
La oración diaria (particularmente del Santo Rosario y en la Adoración al Santísimo Sacramento);
Confesarse regularmente y hacer penitencia para reparar por los pecados, propios y del prójimo;
Acudir asiduamente a la Eucaristía y Comulgar;
Consagrarse al Inmaculado Corazón de la Virgen María, para centrar la vida en Cristo.